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Garantía

Nuestra promesa para usted

Todos los productos de la marca Infababy® incluyen nuestra promesa de garantía de 12 meses. Cuando compra un producto Infababy®, obtiene nuestro compromiso con usted, nuestro cliente, de brindarle un excelente producto y un excelente servicio de atención posterior.

 

12 meses de garantía del producto

Sus productos Infababy® están cubiertos automáticamente por esta garantía durante 12 meses a partir de la fecha de compra contra defectos de material o fabricación. Esta garantía se ofrece además de, y no afecta, sus derechos legales.

 

Qué cubre su garantía de producto de 12 meses:

  • - Todos los defectos de fabricación en el chasis.
  • - Todos los defectos de fabricación en el marco de la unidad de asiento
  • - Todos los defectos de fabricación en el capazo
  • - Todos los defectos de fabricación en el asiento del automóvil
  • - Todos los defectos de fabricación en las ruedas (excluyendo el desgaste de los neumáticos)
  • - Cremalleras y cierres táctiles (solo fallas de fabricación)
  • - Todas las correas del arnés (solo fallas de fabricación)
  • - Todas las costuras de tela (solo fallas de fabricación)

 

Lo que no cubre su garantía de producto de 12 meses:

  • - Desgaste normal, daños accidentales y daños causados por el uso incorrecto, negligencia, mal uso o por no seguir las instrucciones de mantenimiento.
  • - Si las reparaciones han sido realizadas por terceros o una persona que no está autorizada o aprobada por nosotros
  • - Si su chasis se avería después o durante el uso con cualquier accesorio que no haya sido aprobado por Infababy®
  • - Daños en la espuma de la barra del mango y la espuma de la barra del parachoques como resultado del uso normal
  • - Pinchazos de neumáticos
  • - Daño a la aerolínea o al transporte. Cuando viaje, verifique inmediatamente sus productos Infababy® después de que hayan sido manipulados por un transportista (es decir, manipuladores de equipaje) e informe cualquier daño directamente a ellos.

 

Cómo hacer un reclamo de garantía

Si tiene algún problema con su producto, simplemente envíenos un correo electrónico a help@infababy.com y comenzaremos el proceso de resolución. Para ayudar a acelerar las cosas, cuando nos envíe un correo electrónico, incluya su número de pedido, una imagen del problema y su número de serie. El 95% de las reclamaciones de garantía del tiempo se resuelven con nosotros enviándole la parte que necesita (sin cargo) y no solicitamos que nos devuelvan la parte original. En algunos casos, es posible que necesitemos recoger la pieza (si es el chasis, por ejemplo) y realizar una reparación en nuestro centro de servicio. Si este es el caso, organizaremos la recogida y reenvío a través de nuestros correos y no habrá ningún costo para usted.

 

Términos y condiciones de garantía

La garantía de este producto es nuestra promesa de calidad para usted. Le garantizamos que este producto está libre de defectos de fabricación y materiales de fabricación al momento de la compra. Durante el proceso de producción, su producto fue sometido a varios controles de calidad, sin embargo, si a pesar de nuestros mejores esfuerzos, su producto muestra signos de material o falla de fabricación dentro del período de garantía, cumpliremos con los términos y condiciones de la garantía.

Después de comprar su (s) producto (s), mantenga seguro el número de pedido original. Te habrá sido enviado por correo electrónico en el momento del pedido. Solo podemos ofrecer servicios de garantía bajo esta garantía a los clientes que pueden presentar el comprobante de compra original en nuestro sitio web de Infababy®.

Si su producto sufre una falla durante el período de garantía, siempre nos esforzaremos por repararlo o reemplazarlo. Sin embargo, nos reservamos el derecho de descontinuar un modelo, tela de color o accesorio. Si esto ocurre, reemplazaremos su artículo defectuoso con uno de nuestro rango que sea del color y valor más cercano.

Cuando los productos o piezas se reemplazan o reparan durante el período de garantía, esto no extiende la garantía más allá del período de 12 meses a partir de la fecha de compra original.

La garantía también se aplicará si su Infababy® se recibió como regalo. El propietario del producto puede utilizar la garantía en cualquier momento dentro del período de garantía, siempre que se pueda proporcionar el comprobante de compra original.

Tenga en cuenta que nuestra responsabilidad bajo esta garantía se limita a las obligaciones de reparación establecidas a continuación. No ofrecemos ninguna recompensa monetaria por ningún reclamo bajo esta garantía. Sin embargo, nada en esta garantía afecta ninguno de sus derechos legales.

 

Daño accidental

Si daña accidentalmente su producto, no se preocupe. Ofrecemos repuestos de bajo costo en casi todos los productos y piezas. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.