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sitio web Si no está satisfecho con algún elemento de la política que se establece a continuación, debe abstenerse de usar este sitio web.
 
Descargo de responsabilidad y renuncia de responsabilidad
omisiones por favor háganos saber lo antes posible. Las imágenes en este sitio web son solo de referencia y cualquier variación en la sombra o diseño minimalista
Los cambios que no cambien el uso ni el aspecto general de un producto no serán responsables de nuestra parte.
Se pueden producir cambios o actualizaciones de diseño leves con frecuencia en todos los productos y marcas en cualquier época del año y, por lo tanto, en el producto que recibe
en algunas raras circunstancias, puede diferir muy levemente de la imagen que se muestra en nuestro sitio web y no será motivo de ninguna labilidad en
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Es nuestra política responder y corregir errores dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción de información precisa y verificada. Informarnos cualquier error
en help@infababy.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita un navegador con JavaScript habilitado para verlo o
teléfono +353 (0) 1 6287664.
Infababy® y sus empleados o agentes no asumen ninguna responsabilidad ni ofrecen garantías, compromisos o garantías con respecto a la precisión,
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Política de devolución de 730 días / 2 años
Desafortunadamente, Infababy® no puede recibir extractos de tarjetas de crédito como prueba de compra. Ofrecemos un retorno completo de 2 años en todos los sin abrir,
artículos sin usar, todavía en sus cajas sin abrir. Las cajas no deben estar dañadas y la caja y el producto deben estar en condiciones de revenderse. El producto
también debe estar disponible para comprar al fabricante en el momento de la devolución. Se aplican tarifas, consulte a continuación "Después del período de enfriamiento"
 
Periodo de enfriamiento.
Si no está 100% satisfecho con su producto, puede enviarlo de vuelta a Infababy® sin un motivo para la devolución dentro de los 30 días posteriores a la recepción
Tu objeto. Tenga en cuenta que debe enviar un correo electrónico a nuestro departamento de devoluciones help@infababy.com solicitando un código de devolución. Este código de devolución debe estar etiquetado
en artículos que se envían a Infababy®. Cuando hayamos recibido el artículo, lo inspeccionaremos a fondo para asegurarnos de que el producto sea apto para
reventa. Tenga en cuenta que si devuelve productos a Infababy®, el embalaje y el producto también deben estar en las mismas condiciones en que se recibieron. Si el
el artículo no está en condiciones de reventa, entonces la solicitud de devolución se cancelará / revocará indefinidamente. La colección del artículo debe ser entonces
arreglado por el cliente.
Después de la inspección y el producto está en condiciones de reventa, emitiremos un reembolso completo. Los costos de envío para devolver productos a Infababy® deben ser
a cargo del cliente.
Valoramos su costumbre y nos esforzamos por resolver todas las consultas lo más rápido posible. Sus derechos legales no se ven afectados.
Después del período de enfriamiento.
Si no está 100% satisfecho con su producto y lo recibe Infababy® después del período de enfriamiento de 30 días, como se indicó anteriormente, lo inspeccionaremos
El artículo a fondo para garantizar que el producto sea apto para la reventa. Tenga en cuenta que debe enviar un correo electrónico a nuestro departamento de devoluciones help@infababy.com solicitando un
código de devolución Este código de devolución debe estar etiquetado en los artículos que se envían a Infababy®. Tenga en cuenta que si devuelve productos a Infababy®, el
El embalaje y el producto también deben estar en las mismas condiciones en que se recibieron. Si el artículo no está en condiciones de reventa, la solicitud de devolución
ser cancelado / revocado indefinidamente. La recogida del artículo debe ser organizada por el cliente.
Después de la inspección y el producto está en condiciones de reventa, emitiremos un reembolso menos un cargo del 10% (para cubrir la administración, reposición y costos). Los gastos de envío para devolver los productos a Infababy® deben ser asumidos por el cliente.
Valoramos su costumbre y nos esforzamos por resolver todas las consultas lo más rápido posible. Sus derechos legales no se ven afectados.
 
Entrega
Se toman todas las precauciones para garantizar una entrega rápida y confiable de los productos. Desafortunadamente en algunas circunstancias completamente fuera de nuestro control.
Las parcelas pueden retrasarse durante el tránsito. Debido a las variaciones en las regulaciones de aduanas y franqueo, los pedidos que se envían fuera de Irlanda y el Reino Unido
demora hasta 28 días en ser entregados desde la fecha de envío. Esto está completamente fuera de nuestro control y no podemos investigar y reclamar pérdidas
paquetes hasta 28 días desde la fecha de envío ha transcurrido.
 
Garantía
Nuestra promesa para usted
Todos los productos de la marca Infababy® incluyen nuestra promesa de garantía de 12 meses. Cuando compra un producto Infababy®, obtiene nuestro compromiso
a usted, nuestro cliente, para brindarle un excelente producto y un excelente servicio de atención posterior.
 
12 meses de garantía del producto
Sus productos Infababy® están cubiertos automáticamente por esta garantía durante 12 meses a partir de la fecha de compra contra el material o la fabricación.
defectos Esta garantía se ofrece además de, y no afecta, sus derechos legales.
 
Qué cubre su garantía de producto de 12 meses:
• - Todas las fallas de fabricación en el chasis
• - Todos los defectos de fabricación en el marco de la unidad del asiento
• - Todos los defectos de fabricación en el capazo
• - Todos los defectos de fabricación en el asiento del automóvil
• - Todos los defectos de fabricación en las ruedas (excluyendo el desgaste de los neumáticos)
• - Cremalleras y cierres táctiles (solo fallas de fabricación)
• - Todas las correas del arnés (solo fallas de fabricación)
• - Todas las costuras de tela (solo fallas de fabricación)
 
Lo que no cubre su garantía de producto de 12 meses:
• - Desgaste normal, daños accidentales y daños causados por el uso incorrecto, negligencia, mal uso o por no seguir el mantenimiento.
instrucciones
• - Si las reparaciones han sido realizadas por terceros o una persona que no está autorizada o aprobada por nosotros
• - Si su chasis se avería después o durante el uso con cualquier accesorio que no haya sido aprobado por Infababy®
• - Daños en la espuma de la barra del mango y la espuma de la barra del parachoques como resultado del uso normal
• - Pinchazos de neumáticos
• - Daño a la aerolínea o al transporte. Cuando viaje, verifique inmediatamente su (s) producto (s) Infababy® después de que hayan sido manipulados por un
transportista (es decir, manipuladores de equipaje) e informar cualquier daño directamente a ellos
 
Cómo hacer un reclamo de garantía
Si tiene algún problema con su producto, simplemente envíenos un correo electrónico a help@infababy.com y comenzaremos el proceso de resolución. Ayudar
acelere las cosas, cuando nos envíe un correo electrónico, incluya su número de pedido, una imagen del problema y su número de serie. 95% de la garantía del tiempo
las reclamaciones se resuelven con nosotros enviándole la parte que necesita (sin cargo) y no solicitamos que nos devuelvan la parte original. En
En algunos casos, es posible que tengamos que recoger la pieza (si es el chasis, por ejemplo) y realizar una reparación en nuestro centro de servicio. Si este es el caso
Arreglaremos la recogida y el reenvío a través de nuestros correos y no habrá ningún costo para usted.
 
Términos y condiciones de garantía
La garantía de este producto es nuestra promesa de calidad para usted. Le garantizamos que este producto está libre de defectos de fabricación y fabricación.
materiales al momento de la compra. Durante el proceso de producción, su producto fue sometido a varios controles de calidad, aunque a pesar de nuestro
Los mejores esfuerzos de su producto muestran signos de falla de material o fabricación dentro del período de garantía. Cumpliremos con los términos de garantía
condiciones
Después de comprar su (s) producto (s), mantenga seguro el número de pedido original. Te habrá sido enviado por correo electrónico en el momento del pedido.
Solo podemos ofrecer servicios de garantía bajo esta garantía a los clientes que pueden presentar el comprobante de compra original en nuestro sitio web de Infababy®.
Si su producto sufre una falla durante el período de garantía, siempre nos esforzaremos por repararlo o reemplazarlo. Sin embargo, nos reservamos
El derecho a descontinuar un modelo, tela de color o accesorio. Si esto ocurre, reemplazaremos su artículo defectuoso por uno de nuestra gama.
cuál es del color y valor más cercano.
Cuando los productos o piezas se reemplazan o reparan durante el período de garantía, esto no extiende la garantía más allá del período de 12 meses.
desde la fecha de compra original.
La garantía también se aplicará si su Infababy® se recibió como regalo. La garantía puede ser utilizada por el propietario del producto en cualquier momento
tiempo dentro del período de garantía, siempre que se pueda proporcionar el comprobante de compra original.
Tenga en cuenta que nuestra responsabilidad bajo esta garantía se limita a las obligaciones de reparación establecidas a continuación. No ofrecemos ninguna recompensa monetaria.
para cualquier reclamo bajo esta garantía. Sin embargo, nada en esta garantía afecta ninguno de sus derechos legales.
 
Daño accidental
Si daña accidentalmente su producto, no se preocupe. Ofrecemos repuestos de bajo costo en casi todos los productos y piezas. Contáctenos
para mayor información.
 
Artículos defectuosos.
Como cliente, se recomienda que inspeccione completamente su producto tan pronto como se haya recibido para asegurarse de que no falten piezas, estén dañadas o
defectuoso. Los artículos faltantes se deben informar a Infababy® dentro de los 14 días posteriores a la recepción del artículo. No esbozar los elementos faltantes a Infababy®
dará como resultado la pérdida de las obligaciones de reemplazar las piezas faltantes de Infababy®.
Si considera que el artículo que recibió es defectuoso y está dentro de los 6 meses de garantía del fabricante, puede enviarlo nuevamente a
Infababy® para inspección por nuestro departamento de devoluciones. Tenga en cuenta que debe enviar un correo electrónico a nuestro departamento de devoluciones help@infababy.com solicitando un código de devolución. Este código de devolución debe estar etiquetado en los artículos que se envían a Infababy®. La garantía varía de un fabricante a otro, por lo que se recomienda ponerse en contacto con Infababy® con respecto a la garantía antes de devolver cualquier producto. Después de que se reciba un producto en nuestro departamento de devoluciones y se considere defectuoso, haremos uno de los siguientes; emitir una pieza de reemplazo para la parte que está dañada, o reemplazar todo el producto, u ofrecer un producto similar, o si alguno de los anteriores no es posible, emitiremos un reembolso del producto.
Las piezas o piezas defectuosas que componen la totalidad de un artículo se reemplazarán una vez que se reciban de vuelta a Infababy®. Una pieza defectuosa de un artículo más grande
no garantizará la devolución de todo el artículo y Infababy® reemplazará o reparará la pieza requerida una vez que haya sido devuelta a Infababy®.
Los costos de envío de artículos a Infababy® corren a cargo del cliente.
Si recibe un artículo incorrecto, Infababy® debe ser notificado dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido. Luego emitiremos una recolección para su artículo.
Cuando el artículo se devuelve a nuestro departamento de devoluciones y se demuestra que es un artículo incorrecto, Infababy® reemplazará el artículo con el correcto
uno. Si no se trata de un artículo incorrecto, el cliente debe pagar el cargo de cobro acordado por Infababy® y también organizar el cobro
artículo ya que no volveremos a enviar un artículo si se considera que fue el artículo correcto emitido que se ordenó originalmente. Valoramos su costumbre y nosotros
esforzarse por resolver todas las consultas lo más rápido posible. Sus derechos legales no se ven afectados.
Devuelto al remitente y envíos imposibles de entregar
Habrá un cargo administrativo nominal de 10 € para el cliente si se intenta entregar un paquete y volver a enviarlo a Baby
y Goods Ltd como "Devolución al remitente". Las razones por las que un paquete se puede marcar como "Devolver al remitente" incluyen los siguientes motivos:
El cliente no pudo recoger el paquete en la oficina de correos local después de que se intentó entregar el paquete a la dirección del destinatario.
El cliente cambió de opinión sobre la compra y se negó a firmar la entrega
El cliente no estaba disponible para firmar la compra y la empresa de mensajería devolvió los productos a Infababy®
Las direcciones que no se pueden entregar incurrirán en el costo total del envío al destinatario.
El cargo anterior se deducirá del reembolso del pedido una vez que tengamos los productos nuevamente en nuestra posesión.
Tenga en cuenta:
• Bajo ninguna circunstancia se debe devolver un artículo a Infababy® sin un código de devolución emitido por Infababy®.
• Todos los artículos comprados a través del sitio web deben devolverse a través de los canales apropiados como se describe anteriormente.
• Cualquier artículo que se devuelva a Infababy® seguirá siendo propiedad del cliente hasta que se haya realizado una inspección y verificación de devoluciones completas
llevado a cabo. Después de lo cual Infababy® se reserva el derecho de rechazar los artículos devueltos.
• Cuando se haya autorizado un reembolso debido a la falta de disponibilidad de productos o la devolución de productos defectuosos, espere hasta 21 días hábiles para
fondos para aparecer en su cuenta. Infababy® emitirá reembolsos dentro de las 48 horas posteriores a la autorización para el mismo y Infababy® no será responsable
para cualquier demora con los fondos que se acrediten a su cuenta ya que esto es responsabilidad de su banco emisor.
• En el caso de que Infababy® esté organizando una recolección o recogida de un cliente donde se ha realizado un arreglo para la recolección, y
En caso de que los mensajeros no puedan cobrar por razones que son culpa del cliente y que se requiera otra recolección, adicional
incurrirá en honorarios para pagar por el intento fallido de recolección de mensajería.
• Los bienes que se intentan entregar y luego se devuelven al remitente incurrirán en un cargo administrativo que no es negociable. Nosotros
Proporcionar datos de seguimiento para asegurar que los clientes sepan cuándo esperar sus pedidos. Deben verificarse con frecuencia y si "intento de entrega" es
En los detalles de seguimiento, el cliente debe comunicarse con la empresa de mensajería de inmediato para asegurarse de que los productos no vuelvan a nosotros como
"Devolver al remitente"
 
Limitación de responsabilidad
EN NINGÚN CASO, SIN CAUSA, BEBY & GOODS LTD SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, PUNITIVO O CONSECUENTE DE
CUALQUIER TIPO, SI SE PRODUCE BAJO INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, TORT (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRA MANERA, Y SI SE BASA EN ESTE
ACUERDO O DE OTRA MANERA, INCLUSO SI SE INFORMA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LOS ARTÍCULOS VENDIDOS EN ESTE SITIO WEB SE HAN PROBADO AL RELAVANTE
NORMAS EUROPEAS ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE ASEGURAR QUE LOS ARTÍCULOS QUE COMPREN SON ADECUADOS PARA SU USO EN SU PROPIO ESTADO, PAÍS,
TERRITORIO O REGIÓN O DONDE SI NUNCA INTENTAN USAR LOS ARTÍCULOS COMPRADOS. NINGUNA LITIGACIÓN, TORT O DE OTRA MANERA SERÁ EN NINGUNA JURISDICCIÓN
OTROS QUE IRLANDA. BABY GEAR LTD NO ACEPTA NINGUNA RESPONSABILIDAD DE NINGÚN TIPO, Y NO SERÁ RESPONSABLE O RESPONSABLE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA POR NINGUNA
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