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Devoluciones y Reembolsos

Política de devolución de 730 días / 2 años:

Una vez que tenga un comprobante de compra válido en forma de recibo, factura o similar, puede aprovechar nuestra increíble política de devoluciones de 2 años. Desafortunadamente, Infababy® no puede recibir extractos de tarjetas de crédito como prueba de compra. Ofrecemos una devolución completa de 2 años en todos los artículos sin abrir y sin usar, aún en sus cajas sin abrir. Las cajas no deben estar dañadas y la caja y el producto deben estar en condiciones de revenderse. El producto también debe estar disponible para comprar al fabricante en el momento de la devolución. Se aplican tarifas, consulte a continuación "Después del período de enfriamiento"

Garantía de devolución de dinero de 30 días (período de enfriamiento).

Si no está 100% satisfecho con su producto, puede enviarlo de vuelta a Infababy® sin un motivo para la devolución dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su artículo. Tenga en cuenta que debe enviar un correo electrónico a nuestro departamento de devoluciones help@infababy.com solicitando un código de devolución. Este código de devolución debe estar etiquetado en los artículos que se envían a Infababy®. Cuando hayamos recibido el artículo, lo inspeccionaremos a fondo para asegurarnos de que el producto sea apto para la reventa. Tenga en cuenta que si devuelve productos a Infababy®, el embalaje y el producto también deben estar en las mismas condiciones en que se recibieron. Si el artículo no está en condiciones de reventa, la solicitud de devolución se cancelará / revocará indefinidamente. La recogida del artículo debe ser organizada por el cliente.

Después de la inspección y el producto está en condiciones de reventa, emitiremos un reembolso completo. Los gastos de envío para devolver los productos a Infababy® deben ser asumidos por el cliente.

Valoramos su costumbre y nos esforzamos por resolver todas las consultas lo más rápido posible. Sus derechos legales no se ven afectados.

Después del período de enfriamiento.

Si no está 100% satisfecho con su producto y lo recibe Infababy® después del período de enfriamiento de 30 días, entonces, como se indicó anteriormente, inspeccionaremos el artículo a fondo para asegurarnos de que el producto sea apto para la reventa. Tenga en cuenta que debe enviar un correo electrónico a nuestro departamento de devoluciones help@infababy.com solicitando un código de devolución. Este código de devolución debe estar etiquetado en los artículos que se envían a Infababy®. Tenga en cuenta que si devuelve productos a Infababy®, el embalaje y el producto también deben estar en las mismas condiciones en que se recibieron. Si el artículo no está en condiciones de reventa, la solicitud de devolución se cancelará / revocará indefinidamente. La recogida del artículo debe ser organizada por el cliente.

Después de la inspección y el producto está en condiciones de reventa, emitiremos un reembolso menos un cargo del 10% (para cubrir la administración, reposición y costos). Los gastos de envío para devolver los productos a Infababy® deben ser asumidos por el cliente.

Valoramos su costumbre y nos esforzamos por resolver todas las consultas lo más rápido posible. Sus derechos legales no se ven afectados.

Devuelto al remitente y envíos imposibles de entregar

Habrá un cargo administrativo nominal de 10 € para el cliente si se intenta entregar un paquete y volver a enviarlo a Infababy como "Devolución al remitente". Las razones por las que un paquete se puede marcar como "Devolver al remitente" incluyen los siguientes motivos:

El cliente no pudo recoger el paquete en la oficina de correos local después de que se intentó entregar el paquete a la dirección del destinatario.

El cliente cambió de opinión sobre la compra y se negó a firmar la entrega

El cliente no estaba disponible para firmar la compra y la empresa de mensajería devolvió los productos a Infababy®

Las direcciones que no se pueden entregar incurrirán en el costo total del envío al destinatario.

El cargo anterior se deducirá del reembolso del pedido una vez que tengamos los productos nuevamente en nuestro poder.